• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Weili´s Pro-Glass review

Weili´s Pro-Glass review
 ​
Buenas de nuevo, ahora vamos con el Weili´s Pro-Glass, ante la descomunal diferencia entre un Spigen de mas de 1000 pesos, decidi darle la oportunidad a este protector con norma H9 según la descripción del producto, vamos a unas imágenes.

​
 ​
 ​
Como Pueden observar el contenido es:

1. un paño anti estático
  2. un sobre con un paño embebido en alcohol isopropilico
  3. un par de stickers para el botón home en perfecta medida y en los dos colores blanco y negro
  4. el Pro Glass
Ahora vamos a la colocación, de diferente forma a la que nos tiene acostumbrados los film tri capa, vemos que este tiene solo una de las laminas y esta es la que contiene la silicona. 

Básicamente limpian bien con un paño, luego usan el anti estático y por ultimo el embebido en alcohol isopropilico. Con eso ya pueden sacar el film y apoyarlo muy suavemente sin apretarlo contra el display, solo apoyarlo.

Ahora ya pueden acomodarlo con la punta de los dedos u otro elemento, muy suave y centrarlo bien tanto el botón home como los bordes, una vez echo esto presionan el centro del protector y mágicamente se empieza a adherir hasta los bordes, luego solo queda pasar el paño y dar los últimos aprietes para que quede bien pegado, es sencillo aunque hay que tener cuidados como con cualquier film, pelos etc.

Bueno unas imágenes ya instalado sobre sale apenas y esperemos cumpla... Va, esperemos nunca tenga que cumplir su función  :happy:

​
 ​
 ​
 ​
Bueno, para cerrar la nitidez es excelente, la respuesta táctil la misma, sinceramente no noto diferencias, en el apartado huellas dactilares aparecen pero es menor que en mi anterior film, lo que si puedo destacar es que las repele y con un paño en una pasada queda limpio como nuevo, sea la remera, un trapo, cualquier cosa que le pases limpia de una con una sola pasada y para terminar después de una semana de uso tiene un suave deslizamiento es muy bueno.

Saludos espero se hayan entretenido un rato.

Última edición por un moderador:

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Es bastante gruesito, no? Mas que uno normal, digo.

Con el S-Pen también anda perfecto?