• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Whasapp+

STESKO

Pensador Empedernido
Vienen actualizando seguido, se solucionó el cuelgue en los envíos, sino ya la estaba por volar <br /><br />{Desde la Matrix} <br /><br />

hola como les va? yo lo descargue hoty y no me funciono...me dice que descargue la actualizacion, que esa ya caduco.....e s raro no?? avisen de donde puedo bajarla de nuevo sin errores..

Estimados,

Ya ni recuerdo como llegué al thread donde lo saqué, pero lo que si, les comparto esta aplicación que tanto usamos todos que la verdad, la gente de XDA se pasa.

En definitiva es el whatsapp, pero, le agregaron modificaciones en cuanto a la visualización. Podes cambiarle los colores de cualquier cosa (nombre del grupo, del contacto, agrandar foto) y un montón de cosas más (como aplicar themes)

Es como el chomp o el handcent que te deja cambiar muchos aspectos visuales, pero en whatsapp.

Yo lo tengo instalado.

1) Bajar aplicación

2) Desinstalar el Actual (hagan backup de los mensajes si quieren antes)

3) Copiar a la memoria sd o interna e instalar

4) Configurar como cualquier whatsapp

DOWNLOAD: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?s=8a9ed972323179195784c8387e83f3ac&p=25427952&postcount=1

SCREENSHOT:

Screenshot_2013-01-04-11-45-571.png

Subo esta sola porque subir el resto es mostrar puro mensajes y contactos. Pero vale la pena!!!!

Ahora si, me puedo ir de vacaciones tranquilo.

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514&nocache=1&nocache=1&nocache=1&nocache=1&nocache=1&nocache=1

Lo dejo a criterio de los smods si vale la pena ponerlo en el portal.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo que me costo conseguir esto!!!!!!!!!!!! jajajja gracias por la mano que me distes un abrazo man!!!!

Ansh

Usuario con historia
Me sumo al pedido a mi me dice cuando entro al foro xda que el tema ya no existe.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

lokopol

Usuario con historia
hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar les cuento

ando probando algunas roms y cada vez que entro en ellas y luego regreso a rom stock el whatsapp+

me pide verificar y asi lo hacia pero desde ayer ya no me deja instalar el plus solo el whatsapp original

me dice que verifique despues de no poder hacerlo me pide que instale el original y luego de reconocerlo 

e instalarlo correctamente me dice que lo desinstale y le instale el plus 

una ve4z instalado el plus no me lo reconoce con lo que al final sigo igual alguien sabe por que o que 

puedo hacer para solucionarlo desde ya muchas gracias  a todos un saludo

tenia la ultima version la 4.00D

SOLUCIONADO:

creo que el problema fue que al instalar el pp+ le di sin darme cuenta a verificar instalacion

al intalar la aplicacion.

lo que hice fue desinstalar el whasap hacer un backup luego le flasee la rom original roteada y dedexada.etc....

y por ultimo cuando ya estaba todo como antes me descarge la ultima version 4.12

y la instale sin pulsar lo de verificar instalacion y todo quedo perfecto

espero les ayude si les sucede lo mismo un saludo

Screenshot_2013-08-29-18-52-33.PNG

Screenshot_2013-08-29-18-52-00.PNG

Screenshot_2013-08-29-18-51-42.png

Última edición por un moderador: