• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Widget clima y DLNA en JB OTA Brasil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lukas_92

Usuario con historia
Hola buen dia chicos! Las consultitas son estas
-Es posible tener el nuevo widget de 3 circulos en esta ota? (Estaría bueno)
-Que onda con el dlna, ya no me aparece entre las aplicaciones instaladas :(

Gracias al que me pueda dar una mano....

Ah me olvidaba, a alguien no le pasa que se le calienta la pantalla cuando se pone a jugar?? Gracias otra vez.

OP
OP
L

Lukas_92

Usuario con historia
no tengo root,  (va unas apps me dicen que si y otras que no) y no quiero hacer macana al tratar de recuperarlo. Gracias otra vez.

No te paso lo de la pantalla??

gabi95

Usuario con historia
no tengo root,  (va unas apps me dicen que si y otras que no) y no quiero hacer macana al tratar de recuperarlo. Gracias otra vez.

No te paso lo de la pantalla??
Como q otras q si y otras q no? Intentaste actualizar los binarios Al launcher con los widget lo instalas manualmente usa el Es explorarador de archivo buscalo en el google play es mas fácil con esta apk

O D1 descarga el bootmenu del google play y plancha el zip del launcher con los wideg de circulo y clima

maxisai

Usuario con historia
Hola. Hay un widget que se llama one more clock. Tiene muchos para elegir y entre ellos los círculos. Anda bien, yo lo uso y no necesitas cambiar nada. Abrazo!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2.4

OP
OP
L

Lukas_92

Usuario con historia
no trate de recuperarlo al root. cuando llegue a casa después de la facultad pruebo por la aplicación que recomendó maxisai o sino a probar el root.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.