• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Widgets 5x1, 5x2, etc

PablonCba

Usuario con historia
Buenas gente... No se donde ira esto pero la idea es dejar aplicaciones (de cualquier cosa) que permitan poner widgets 5x1, 5x2, etc para nuestros Galaxy Note

desde hace rato tengo el note con el launcher del S3 y la verdad que me encanta, lo unico criticable es que no permite redimensionar los widgets y estos estan, en su mayoria, preparados para telefonos como el S2 y demas que llevan 4 columnas, entonces en el Note siempre queda alguno de los lados vacios en pantalla, entonces la idea de este post es ir tirando Widgets que tengan tamaño 5x1, 5x2 y demas... yo dejo algunos que ya no uso porque me cansaron jejeje

Ahora no recuerdo otro mas, pero se que habia mas...

Los invito a que vayan comentando asi los voy agregando a este post y probandolos ya que estoy jejeje