• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

wifi iPhone 6

Ivan Collia

Usuario con historia
Hola, tengo un iPhone 6 y la verdad me tiene fastidioso el tema que agarra muy poca señal de wifi, lugares que antes con mi anterior iPhone 5s agarraba perfecto ahora no me agarra nada, nose que pudo haber pasado, ya restaure las configuraciones de red, etc. alguien sabe ¿que puede ser? muchas gracias...

Nightmare88

Usuario con historia
Hola, tengo un iPhone 6 y la verdad me tiene fastidioso el tema que agarra muy poca señal de wifi, lugares que antes con mi anterior iPhone 5s agarraba perfecto ahora no me agarra nada, nose que pudo haber pasado, ya restaure las configuraciones de red, etc. alguien sabe ¿que puede ser? muchas gracias...
Lo que te pasa es que La antena wifi se desoldo y tenés que llevarlo a que te cambien el módulo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk