• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Windows Device Recovery Tool se actualiza e incorpora mas terminales

gab7

Usuario con historia
#1
Windows Device Recovery Tool (WDRT) es un software creado por Microsoft para solucionar problemas con tu móvil Windows o bien para reinstalar la versión del sistema operativo. Con el objetivo de dar soporte a todos los fabricantes de terceros junto a los Lumia, hoy se ha actualizado haciéndose compatible con nuevos móviles recientemente lanzados.

La nueva versión 3.1.6 de WDRT trae consigo el soporte para 4 nuevos terminales. De estos cuatro, con Windows 10 únicamente encontramos el AlcatelOne FierceXL recientemente lanzado. En lo que se refiere a teléfonos Windows Phone, ahora el programa es compatible con los BLU WIN HD W510U, BLU WIN HD LTE X150Q y el teléfono japonés MCJ Madosma Q501.

En esta nueva versión aún echamos en falta el soporte para terminales como el recién lanzado Funker W5.5, entre otros, que esperamos que en futuras actualizaciones reciban el soporte por parte del software de recuperación de Microsoft. Por último, esta nueva versión también corrige errores de versiones anteriores a parte de aplicar otras mejoras generales a la aplicación.

Si aún no tienes Windows Device Recovery Tool descargado en tu ordenador, es recomendable que lo tengas ya que te será bastante útil. Lo puedes descargar a través de esta página.

Microsoft está haciendo un gran trabajo en este sentido y está creando un único software que permita reinstalar Windows Phone o Windows 10 Mobile independientemente de que sea un Lumia o un móvil de otra marca. De esta forma, las empresas que lanzan un móvil Windows al mercado ya no tienen que invertir recursos en crear un software de recuperación ya que Microsoft les ofrece el soporte con WDRT.

Fuente:wpa