• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Windows Phone Recovery Tool pasa a ser Windows Device Recovery Tool

gab7

Usuario con historia
#1


Todos conocemos a Windows Phone Recovery Tool y mas si participamos del programa Insider de Windows. Este software desarrollado por Microsoft nos permite regresar a Windows Phone 8.1 nuestro terminal cuando probamos las versiones previas de Windows 10 Mobile en caso de problemas. Pues Windows Phone Recovery Tool pasa a ser Windows Device Recovery Tool en su ultima actualización a la versión 3.0.1.

Según Microsoft Answers, la actualización es obligatoria y debe instalarse antes de poder seguir utilizando el programa. Con el nuevo nombre, Microsoft busca que la herramienta soporte los sistemas operativos para smartphones mas recientes de la compañía, es decir, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile; recordemos que Gabriel Aul había anunciado que estaban trabajando en traer una solución a los usuarios de teléfonos no soportados que actualizaron a la Build 10536.1004 debido a un bug de la compilación, nosotros lo probamos en un Huawei W1.

Cabe aclarar que algunas imágenes (ROMs) de algunos dispositivos no están disponibles debido de factores como región, idioma, operador, etc., por lo que Microsoft está trabajando aún en seguir incorporando mas de ellos. No todos están disponibles en el momento, pero se seguirá actualizando la herramienta conforme a vayan apareciendo mas ROMs.

Los cambios de esta actualización se listan a continuación:

  • Windows Phone Recovery Tool ha sido renombrado a Windows Device Recovery Tool y soportará recuperación de teléfonos con Windows Phone 8, 8,1 y Windows 10.
  • Nuevo Windows Device Recovery Tool en las paginas de ayuda.
  • Mejoras de accesibilidad para el Narrador de Microsoft y soporte de teclado.
  • Corrección de errores menores y mejoras.
Puedes descargar el programa en este link o actualizarlo si lo tienes instalado anteriormente.

Via:NPU

Fuente:winphoneapps