• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

X8 Desbloqueado pero no logro cambiar Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis estimados, tengo el siguiente inconveniente.

Tengo un xperia x8 E15a lote 11w39 al cual logre desbloquear el bootloader con Flashtool, luego de verificar que se podía por s1tool. Nota, la tuve que desbloquear con Flashtool por que con el otro programa que corre bajo dos no me funciono ( este activo Pc Companion o no)

El error que sale es Error flashing. Aborted

La compu que estoy usando es una Exomate x355 del Gobierno con w7 desbloqueada x mi (tengo que alardear de esto, obvio XD). No se si estos era un impedimento o algo por el estilo ya que mi otro x8 lo desbloquie bajo Win XP.

Bueno creo que es todo. Si me pueden dar u a mano con todo esto mejor

Pd: la razón por la cual quiero cambiar el Kernel es por consumo de batería. Con el Stock dura 10 horas si no lo toco para nada, de ahí para abajo.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar y el tiempo que les hice perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.