• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Xoom 3G & Wifi] Tiamat Xoom Rom 2.2.1 (Honeycomb 3.2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laduplafatista

Usuario con historia
Yo sólo tengo una pregunta breve para hacer... Tengo la XOOM en este estado:

Existe la posibilidad de pasarme a la Rom 2.2.2 saltando directamente desde la 2.1.0?

Pregunto antes de mandarme algún moco como ya me ha pasado, que sin saber cómo, dejé a la tablet sin 3G... :D

Conviene hacerlo escalonado o se puede hacer tranquilamente?

última y no molesto más... Hay que modificar el KERNEL o con el que ya está, está bien?

Mil gracias a todos!

Existe la posibilidad de pasarme a la Rom 2.2.2 saltando directamente desde la 2.1.0?

Pregunto antes de mandarme algún moco como ya me ha pasado, que sin saber cómo, dejé a la tablet sin 3G... :D

última y no molesto más... Hay que modificar el KERNEL o con el que ya está, está bien?

Mil gracias a todos!
Tengo entendido que podes pasarte a la 2.2.2 sin problema, hace todo los wipe correspondientes, y por las dudas un backup con CWR.

Las de Tiamat no vienen con el Kernel modificado? estoy seguro que si por que la mayoría te dejan subirlo a 1,7GHz.

Sldos,

GT.

OP
OP
N

Nacho!

Usuario con historia

Mil gracias a todos!
Hola.

Como te dijeron arriba, mientraas hagas los wipes no pasa nada.

Yo uso el kernel del otro team que ahroa no me acuerdo el nombre y no puedo entrar a xda por el bloqueo por SOPA.

Un saludo.

Hola gente, siguiendo los consejos que habia de como llevar Honeycomb 3.0 a Tiamat 2.2 lo consegui. El tema ahora es el siguiente. El otro dia paveando con la tablet haciendo iun overclock la lleve a 1.7ghz. Dicho esto se reseteo sola y lo unico que hace ahora es, prenderse y resetearse constantemente. Nunca arranca.

Que solucion puedo encontrar para que vuelva a arrancar?? Gracias de antemano y saludos!

Hola gente, siguiendo los consejos que habia de como llevar Honeycomb 3.0 a Tiamat 2.2 lo consegui. El tema ahora es el siguiente. El otro dia paveando con la tablet haciendo iun overclock la lleve a 1.7ghz. Dicho esto se reseteo sola y lo unico que hace ahora es, prenderse y resetearse constantemente. Nunca arranca.

Que solucion puedo encontrar para que vuelva a arrancar?? Gracias de antemano y saludos!
Listo, lo arregle con un Wipe, saludos!

LanceAbbott

Usuario con historia
buenas tardes

compre una motorola xoom hace unos meses y ahora me puse a usarla realmente.

tiene tiamat 2.1 (version del nucleo), numero de compilacion tiamat 2.2.2 "MORAY", el tema es que vino asi de fravega, se ve que alguien la devolvio (creo).

Es realmente necesario updatearla a ICS? xq me da la opcion de updatearla pero al aceptar tira error.

OP
OP
N

Nacho!

Usuario con historia
buenas tardes

compre una motorola xoom hace unos meses y ahora me puse a usarla realmente.

tiene tiamat 2.1 (version del nucleo), numero de compilacion tiamat 2.2.2 "MORAY", el tema es que vino asi de fravega, se ve que alguien la devolvio (creo).

Es realmente necesario updatearla a ICS? xq me da la opcion de updatearla pero al aceptar tira error.
Al no tener una version oficial no la vas a poder Updatear asi nomas.

Si vieras lo que es ICS para la XOOM se te caeria la baba :eek:

OP
OP
N

Nacho!

Usuario con historia
Apaga la tablet, Prendela, un segundo despues de que prende la pantalla apreta el boton para bajar el volumen, te va a aparecer algo, si dice recovery apreta el boton para subir el volumen, Si dice otra cosa anda apretando para abajo hasta que leas recovery.

Si entra al recovery de tiamat o roger quiere decir que va a ser facil instalarle ICS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.