• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xoom MZ601 - Dock USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, le cuento que hace una semana compre la MZ601, estoy muy contento con su rendimiento..

Tengo una duda o consulta...

Tengo el cablecito OTG, alli suelo conectar pen, mouse, etc etc etc atraves de un hub USB.

La verdad encuentro cierta dificultad a la hora de uso de la tablet como mi vieja notebook...por lo tanto mi duda es, si compro el dock Motorola, el mismo cable otg me sirve para la salida trasera micro hdmi para conectar el hub usb?

Por otro lado, hay algun dock alternativo para comprar? (Aca en Argentina, China, Ebay, cualquier lado)

Otra consulta, tengo un disco externo de 640GB....es el unico dispositivo que no me reconoce..alguna sugerencia?

Sera que no soporta tantos GB ? El pen de 8GB si lo reconoce.

Mi ROM es 4.1.2 EOS Nightly 124..

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.