• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

XOOM ROM EOS (EX Tiamat ) oficial Version Estable 1.0 100% funcional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallino

Usuario con historia
Buenas noches, queria consultarles algo que me paso hoy. En estos momentos tengo ICS 4.0.3 de EOS, Hoy la tableta me dice que hay un Update a 4.0.4, son 14,6MB, los baja, pero al final dice "Verification Failed". Eso es por tener la rom de EOS y no una original?

Saludos

Embichado

Nuevo miembro
Hola.Tengo una MZ601 y no consigo actualizarla. Meto el usb otg con el archivo y cuando lleva un rato me sale "failed to verify whole-package"...., y no sé el por qué, he bajajado el archivo varias veces, incluso otras versiones, pero siempre pasa lo mismo. No sé si influye ser o no ser root, porque ya digo que no la he rooteado aún porque también tengo un problema para llegar a completar proceso, vamos un desastre, y no sé que hacer. La version es 3.2.Gracias

Nacho!

Usuario con historia
ola tengo mi motorola xoom mz605 de claro peru, me sirve esta actualizacion ya que probe con otras despues de hacer backup de mi xoom y pierdo la conexion 3g

EDIT la instale y despues de activar la funcion de datos con el operador me funciona 3g a full gracias nuevamente
Me alegro de que te funcione, Siempre tienen que verificar eso e incluso que estes puestas las APNs por que en algunos casos no se setean automaticamente.

Buenas noches, queria consultarles algo que me paso hoy. En estos momentos tengo ICS 4.0.3 de EOS, Hoy la tableta me dice que hay un Update a 4.0.4, son 14,6MB, los baja, pero al final dice "Verification Failed". Eso es por tener la rom de EOS y no una original?

Saludos
Si, es por eso, y se te lo ofrece de nuevo no lo aceptes.

Ya que si se actualizara por ese metodo perderias root y toda esas cosas que son agregados en la ROM.

Hola.Tengo una MZ601 y no consigo actualizarla. Meto el usb otg con el archivo y cuando lleva un rato me sale "failed to verify whole-package"...., y no sé el por qué, he bajajado el archivo varias veces, incluso otras versiones, pero siempre pasa lo mismo. No sé si influye ser o no ser root, porque ya digo que no la he rooteado aún porque también tengo un problema para llegar a completar proceso, vamos un desastre, y no sé que hacer. La version es 3.2.Gracias
Como que metes el USB OTG? No entiendo eso, Desbloqueaste el bootloader? Flasheaste el recovery? o_O

Embichado

Nuevo miembro
Me alegro de que te funcione, Siempre tienen que verificar eso e incluso que estes puestas las APNs por que en algunos casos no se setean automaticamente.

Si, es por eso, y se te lo ofrece de nuevo no lo aceptes.

Ya que si se actualizara por ese metodo perderias root y toda esas cosas que son agregados en la ROM.

Como que metes el USB OTG? No entiendo eso, Desbloqueaste el bootloader? Flasheaste el recovery? o_O
Lo del bootloader y el recovery no lo he efectuado por que no tengo ni idea , una vez lo intenté y no me salió, ya digo que soy un negado, con el teléfono lo tenía más claro pero la tablet me está pu%$$%ndo. Intenté con un post que hay pero no me deja meter el comando en ms-dos.Si me pudieras indicar como hacerlo te estaría agradecido . Y respecto a lo del usb otg, a mi es la única manera de que me vea la actualización ya que lo meto en un lapiz de memoria con cable otg y cuando entro en recovery lo lee perfectamente. Si lo dejo en la micro sd, ni se cosca, no sé el por qué. No sé si pido demasiado pero me ayudaría mucho saber paso a paso que es lo que debo hacer. Mi tablet está de fábrica actualizada via OTA a 3.2. De antemano, gracias

Shusho

Usuario con historia
Nacho! Perdoname q te joda. Sirve para la mz605 no? Si es asi q Rom tengo q descargar? Perdoname y gracias! Abrazo!

Hola. La tengo instalada hace unas 2 semanas y la verdad que la diferencia es enorme. Creo que consume un poco mas de bateria pero vale la pena. Mi xoom estaba actualizada a la version 3.2 de personal.

Saludos

Shusho

Usuario con historia
Gente! Perdon la insistencia. Sireve para la mz605 de personal con HC 3.1 no? Si es asi como la instalo. Tengo q ser root? La verdad no entiendo mucho la explicacion de como instalarlo. Gracias y disculpen la molestia! Un abrazo!

cammel

Usuario con historia
Gente! Perdon la insistencia. Sireve para la mz605 de personal con HC 3.1 no? Si es asi como la instalo. Tengo q ser root? La verdad no entiendo mucho la explicacion de como instalarlo. Gracias y disculpen la molestia! Un abrazo!
Si sirve, te va a cambiar en "acerca de" en vez de decir mz605 va a decir mz601, pero es lo mismo, no pasa nada, yo la tengo instalada hace un montón y funciona todo perfecto.

Respecto a como instalarla hay montones de tutoriales en internet, en principio tenes que desbloquear el bootloader (tal vez lo mas engorroso) y despues tenes que rootearla con el universal xoom root y listo, ahi ya tenes el cwm recovery y desde ahí podes instalar el zip de la rom haciendo los wipes correspondientes...

Saludos!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

matogian

Usuario con historia
Hola muchachos, como andan tanto tiempo. quiero actualizar xoom, tengo Tiamat Hammerhead y quiero pasar a ICS, pero me pregunto cual es la diferencia entre la version que postean aca

"[ROM][iCS] Team Eos ICS 1.0.0 Version Estable Motorola Xoom"

http://www.myassembl...-motorola-xoom/

y esta que se actualiza dia por medio....:

Team EOS XOOM ICS 4.0.4 umts_everest MZ601 NIGHTLIES

http://forum.xda-dev...91#post21707491

Por otro lado, vi que algunos no podian hacer funcionar el 3G con estas versiones.

Gracias a todos por sus comentarios.

Salu2

Última edición por un moderador:
Hola muchachos, como andan tanto tiempo. quiero actualizar xoom, tengo Tiamat Hammerhead y quiero pasar a ICS, pero me pregunto cual es la diferencia entre la version que postean aca

"[ROM][iCS] Team Eos ICS 1.0.0 Version Estable Motorola Xoom"

http://www.myassembl...-motorola-xoom/

y esta que se actualiza dia por medio....:

Team EOS XOOM ICS 4.0.4 umts_everest MZ601 NIGHTLIES

http://forum.xda-dev...91#post21707491

Por otro lado, vi que algunos no podian hacer funcionar el 3G con estas versiones.

Gracias a todos por sus comentarios.

Salu2
Yo tengo instalada la ROM "Team Eos ICS 1.0.0" y nunca tuve problemas en el 3G (la xoom he usado en capital federal, pci de buenos aires, santa fe y cordoba sin problemas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.