• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xperia C5 ULTRA Des - instalar Xposed (no tengo recovery)

Becks

Nuevo miembro
Hola

Bueno tengo el xperia c5 ultra y tengo 3 problemas

el primero he decidido dejar mi celular limpio sin xposed lucky patcher y root

Asi que he decidido des rootear el telfoono pero primero quiero quitar xposed pero no puedo desinstalarlo eh intentado desde el recovery pero no tengo recovery en este dispositivo 

ya intente desde la aplicación Link2sd para entrar directamente al recovery y confirmé que no tengo.

Así que, de que otra forma puedo desinstalarlo de manera completa y desde el sistema?

debido al xposed no puedo ingresar a snapchat

y el tercer problema es que no puedo quitar una notificacion de un buzon de voz (sin tener ningun mensaje de voz) 

espero puedan ayudarme ya intente desde el flashily y tampoco se pudo :/ 

ice

Usuario con historia
@Becks hacer full wipe desde el recovery stock debería eliminar todo lo que hay en el teleono, inclusive xposed también.

OP
OP
B

Becks

Nuevo miembro
@Becks hacer full wipe desde el recovery stock debería eliminar todo lo que hay en el teleono, inclusive xposed también.
Hola muchas gracias por respuesta pero no se como hacer eso, ya intente  ingresar al recovery pero creo que no tiene o trate de ingresar mal.

(Según en mi terminal es volumen + y volumen - junto con boton de apagar al mismo tiempo pero no entro, inclusive no entra con boton - y power me manda a otro menú y no se encuentra el recovery)

Por otra parte, ayer conecte el teléfono a la computadora e inicie el software del teléfono y seleccioné la opción de reparación del software y cuando termine le proceso y lo encendí, noté que había quitado super su (el cual lo tenia instalado en el sistema) así que verifique el estado del root y en efecto ya no lo tenia, igualmente el Xposed y lucky patcher.

pero mis pregunta son. ¿Lo quitó de manera permanente del sistema o de raíz? osea de una mejor manera o una manera mas sana, que des-instalar supersu con la opción de des rootear? 

¿Dejó algún rastro de flasheo o algo por el estilo? 

Es la única duda que tengo hasta el momento ya que ya logre quitar xposed pero al mismo tiempo quité supersu sin tener que dar a la opción de "desrootear", fue directamente desde la reparación del sotfware.

Captura de pantalla (37).png