• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xperia Master BAGF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les traigo una rom hecha por mi  se llama Xperia Master BAGF. Espero que la disfruten y que sea de su agrado aqui abajo dejo sus caracteristicas:

-Launcher Xperia s

-Librerias Xperia s

-Tweaks build.prop

-Temas nuevos

-Statusbar modificado

-Ajustes modificados

-loockscreen modificado

-Teclado Xperia Black [sin screenshot por el momento]

Soporte init.d desactivado [no hay nesesidad de hacerlo pero lo pueden hacer sin riesgos

-No hay nesesidad de hacer wipes para su instalacion

-Fluida

-No hay bugs [por el momento] [si alguien encuentra uno notifiquenme, los tratare de solucionar enseguida]

​
Instrucciones
Extraer el archivo descargado -

pasar la carpeta extraida a Sdcard/clockworkmod/backups/AQUI!!! -

Entrar en modo recovery y dirigirse a backups and restore -

Seleccionan restore y escogen el archivo descargado -

Esperan a que termine y reinicien el movil -

Disfruta -

Ojo
No agan ningun wipe solo lo mencionado -

El primer arranque tarda un buen rato asi que no se desesperen -

Por ningun motivo retiren la bateria si se tarda mucho -

Requisitos
Xperia mini pro sk17a/i  -

Bootloader bloqueado  -

Root  -

Clockworkmod  -

ICS cualquier compilacion  -

Descarga
 ​
Screenshots
Calculadora [donada por un miembor de XDA. No quiso que lo publicara]

Statusbar

Configuracion

Menú y Menú de Apps

Loockscreen
Preferencias del launcher y Task

Temas

Y Faltan mas ...

​
Proximamente subire un tutorial de como cambiar los temas que trae por defecto  si alguien sabe como se instalan y quiere cambiarlos aqui les dejo un pack de temas geniales
 ​
Ojo 
Estos temas no se instalan como si fuera un apk normal, tiene un procedimiento muy distinto asi que porfavor si no sabes como instalarlos te pido que te esperes al tutorial.

Espero que les guste
Proximamente mejores y geniales actualizaciones si alguien encuentra un bug notifiquenmelo pero por el momento yo no le encontre ninguno.

Última edición por un moderador:
muy bueno todo, pero yo soy un poco principiante en esto... no podrias hacerlo un poco mas detallado al tema de la instalacion? desde ya muchisimas gracias.

OP
OP
X
muy bueno todo, pero yo soy un poco principiante en esto... no podrias hacerlo un poco mas detallado al tema de la instalacion? desde ya muchisimas gracias.
claro amigo pero esque esta instalacion no nesesita demasiada explicacion, lo unico que hay que hacer es descargar el archivo  rar y extraerlo y despues de eso te deja una carpeta con puros numeros, bueno esa carpeta con puros numeros la mandas a tu sdcard  y despues  buscas una carpeta llamada clockworkmod, abres esa carpeta y adentro esta una llamada backups ahi adentro pegas la carpeta que se extrajo al descargar el archivo y ya despues te vas al recovery  buscas donde diga backups and restore y luego seleccionas restore y ahi adentro seleccionas el archivo que  extrajiste de la carpeta osea el que son puros numeros y  esperas a que se restaure y reinicias y listo esperas unos 5 a 10 minutos a que se estabilize todo  a y por poco y se me olvida cuando peges la carpeta en backups asegurate de que no aya nada mas   si hay algo mas lo borras y ya puedes pegar la carpeta que extrajiste del archivo descargado

muchas gracias, instalada y funcionando perfectamente por el momento :)

Como instalo los temas visuales extras? el celular es de mi señora y no le gusta la imagen de una mujer atrás de los menús :p

OP
OP
X
muchas gracias, instalada y funcionando perfectamente por el momento :)

Como instalo los temas visuales extras? el celular es de mi señora y no le gusta la imagen de una mujer atrás de los menús :p
Hola no e tenido tiempo de hacer un tutorial por estas cosas de los estudios pero mira puedes usar este tutorial es de un amigo y funciona perfectamente 

puedes usar estos temas  http://d-h.st/Ptd   son temas abstractos y están geniales para instalarlos sigue los pasos del video no esta muy difícil y gracias por probar

Muchas gracias viejo! un problemita simple pero que jode... cada tanto empieza a aparecer un mensaje de error de que la aplicación IU se ha detenido (o algo así) lo que hace es hacer desaparecer la barra de tareas hasta que lo apaga y lo vuelve a encender, alguna solución?

Un abrazo

OP
OP
X
Muchas gracias viejo! un problemita simple pero que jode... cada tanto empieza a aparecer un mensaje de error de que la aplicación IU se ha detenido (o algo así) lo que hace es hacer desaparecer la barra de tareas hasta que lo apaga y lo vuelve a encender, alguna solución?

Un abrazo
Amigo lamento mucho decir pero saldre a un viaje como de 2 meses no podre seguir dandole mas soporte a la rom lo siento mucho amigo, espero que me comprendas amigo . Si te sigue molestando mucho te recomendaria que te cambies de rom en lo que puedo regresar a darle soporte. Gracias!! Amigo 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.