• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xperia Neo V (MT11a) Firmware ICS 4.0.3 - 4.0.4 Stock

Buenas gente!

Les dejo el backup que hice con el Update service y el Flashtools de la rom de mi telefono.

Es ICS 4.0.3 porque con el 4.0.4 tuve un problema con el wifi; es la version para Latinoamecia Unbranded, no tiene nada especial, es solo la oficial de Sony.

http://goo.gl/hS2jy

La probé cuando volvi de android 4.0.4 a la 0.3 y funciona perfecto. Solo descompriman el archivo y les queda el ftf para el flashtools.

Aca les dejo la 4.0.4, esta no la llegue a probar, pero la cree igual que 4.0.3, asique "teoricamente" tendria que funcionar.

http://goo.gl/yavEC

Esta 4.0.4 es la version de USA, trae el play movies y un par de cosas mas, pero cuando la probe tuve problemas con el wi-fi.

Por lo que pude leer, es un problema de sony, parece que es un bug con ciertos routers que no dejan autenticarse correctamente.

Última edición por un moderador:
Para mí anda mejor que la ginger de Personal. Por si no quedó claro, esta rom es la Stock de Sony, no tiene nada agregado por mI.

Infraa

Usuario con historia
Igual no conviene actualizarlo a ice cream sandiwch para mi punto de vista, le consume mucho rendimiento y no es un celular de alta gama para tener ice cream sanddiwch

No hace falta ser root para flashearlo, son archivos para instalar con el Flash tools.

Y lo de que no conviene actualizar, depende de cada uno. Por ejemplo, mi viejo Defy tampoco era gama alta, y por lo que vi ya están probando Jellybean
.

A mi me parece que el telefono desde que lo actualize responde mejor, pero como dije, depende de a quien le preguntes te van a contestar algo distinto. No todos los equipos son iguales.

Slds!

AEF

Usuario con historia
Igual no conviene actualizarlo a ice cream sandiwch para mi punto de vista, le consume mucho rendimiento y no es un celular de alta gama para tener ice cream sanddiwch
Pues a la compania Sony le parece correcto actualizarlo a ICS, y no todas las companias se arriesgan a hacerlo. Aqui no estra en discucion si es o no gama alta, si valoramos los aportes de los compañeron quienes usamos el celular y nos satisface con lo que ofrece (con roms oficiales o no). Saludos

Infraa

Usuario con historia
Pues a la compania Sony le parece correcto actualizarlo a ICS, y no todas las companias se arriesgan a hacerlo. Aqui no estra en discucion si es o no gama alta, si valoramos los aportes de los compañeron quienes usamos el celular y nos satisface con lo que ofrece (con roms oficiales o no). Saludos
No, no criticaba el celular, el mio es tambien gama media, y lo veo medio lenteja si usase ics mi milestone 2, y tampoco no estaba desvalorizando el aporte del pibe, solo haciendo una opinion!

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley
No perdés 3G Personal Argentina?

Funciona el LED de notificaciones en 4.0.4?

Última edición por un moderador:
Buenas!

El 3G funciona perfecto, si se puede llamar así a la cobertura de Personal, y el led en la 4.0.4 funciona bien si mal no recuerdo, ya le puse una custom a mi Neo y no tengo la stock para decírtelo con certeza.

Slds!

Infraa

Usuario con historia
Pregunto para un amigo que tiene este celular,

Algun problema con la compatiblidad de aplicaciones?

Anda mas rapido?

Dura mas o menos la bateria?

Mas o menos memoria ram libre ?

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley
Funciona todo, aunque lamentablemente me duro un dia porque el tener un Android y no meterle una custom ROM, para mi es un delito xD, tengo Pureness 11 y anda de diez.