• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xperia S Brikeado.. creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicito ayuda. Mi hermano tiene un Xperia S, por consejo mío y por la poca experiencia que tuve con mi Xperia U y gracias a  que ustedes me ayudaron bastante, le aconseje ponerle una rom personalizada, su Xperia S ya tiene bootloader desbloqueado, root e instalo una rom. Al cabo de unos días quiso cambiarla por otra pues la otra tenia muchos problemas, busque en el grupo android una y se la quiso instalar, pero paso lo siguiente: El tenia un kernel .211, le dije que pasara el kernel .96 y ahí no volvió a funcionar, se queda en el logo de sony y se reinicia. Buscamos una solución y leímos en otro sitio que podíamos pasar el PC Companion  y cuando este le quiere pasar una actualización, arroja error. también nos dicen que usemos en SEUS de sony pero este lo descotinuo.

Por favor, confió en que me puedan ayudar. Yo no tuve ningún problema con mi Xperia U y ustedes en esa época me ayudaron tanto, que mi experiencia en esta clase de procedimiento en los android fue muy grata, tanto que decidí convencer a mi hno. que lo hiciera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.