• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

XPERIA XA (2016) F3113 (single SIM) LTE Problema grave

Venten

Nuevo miembro
Buenas. Soy nuevo en el foro.

Tengo este terminal y hace dos dias experimente cuelgues, reinicios, pantalla negra y no podia apagarlo ni reiniciarlo entonces la unica forma es o dejar que se descargue la bateria (estaba 100%) o sacarle la tapa y desconectar la bateria y forzar un apagado, (esto es lo que he estado haciendo).

Un problema grave que experimente desde navidad (25/11/17) no tenía señal de ningun tipo me aparecia sin servicio aunque haya probado mil formas de ponerlo en automatico y en manual y haberlo ya "reparado" con el programa de sony. Y terminar concluyendo que no es problema del SIM porque en otro celular si me anda osea es un problema de la placa.. Pero de eso a tener este otro problema mas grave.. Ya no se que hacer.

Bueno con respecto a mi grave problema... empezo como reinicios constantes (eso era cuando estaba andando)... lo experimente hace uno o dos meses pero no eran seguidos era cada tanto..
Sin embargo desde ayer habia experimentado muy seguido el problema en muy poco tiempo empezó cuando se colgó y no se podia hacer nada entonces le desconecte la bateria (porque dejarlo que se descargara era mucho tiempo) la conecte enseguida, prendí el terminal y el logo de android no se cargo completamente osea aparecia partes del logo de android y quedo ahi trabado. Le volvi a desconectar la bateria espere unos segundos y la volvi a conectar... se inicio y se puso en pantalla negra. de nuevo....

Entonces decidi hacerle el flash con el Xperia Companion y probé reparar el sistema pero tampoco.. se queda en el logo de XPERIA.
En otro foro leí que por ahi en algunos dispositivos el Xperia Companion no hace bien el flasheo.. entonces probé con XperiFirm/Flashtool buena herramienta y debo decir que funciona el programa. Pero a mi en particular no me sirvio, por algun motivo del terminal mismo.

No es que no lo supe hacer, lo hice bien pero bueno no se... primero lo hice SIN borrar los datos osea no marque nada de la lista Wipe. Y cuando prendió me aparecio normal como la pantalla para elegir el idioma pero me aparecian todas las aplicaciones que se habian detenido (lo mismo que me paso pero estando en el inicio hace 2 dias, antes que se reiniciara) y despues de que salieron varios carteles, se reinicio y quedo en el logo xperia.

Despues lo hice con todos los tildes del WIPE y ahora ni siquiera entra a elegir el idioma y queda en el logo Xperia como si lo hiubiera hecho con el programa de sony. Temo que se haya brikeado aunque no creo.. o que tenga otro problema como algo en la placa porque si antes no tenia servicio de telefonia y no es la sim... me temo que se haya muerto o que hayan descubierto una vulnerabilidad spectre y me haya entrado algun tipo de virus destructivo :C

Y quiero agregar y recalcar. NO suelo descargar apps extrañas y de dudosa procedencia que sean o no de la play store (sobre todo que no sean de la play store) no descargo nada raro.

Y con respecto a Sony.. Despues del Z3 que fue el ultimo mejor terminal que hicieron estable, la cagaron con los telefonos... malos diseños y siendo ellos una marca exitosa desde tiempos inmemorables.. Deja mucho que desear de sus terminales con malos componentes y pocas ganas. Aparte por lo mismo que sale el nuevo XA1 compro dos Xiaomi remdmi note 4 que es mucho mejor terminal a un precio/calidad excelente

amigo el problema es de la tablilla o placa los xperia estan saliendo muy inestables y con problemas de placa saludos