• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xperia Z3 Esta actualizando a Marshmallow

FLacco

Fue sin querer queriendo
A mi me anda fluida la de usa, algunos de los "problemas" que decís a mi no me molestan tanto (por ejemplo lo del usb), va en cada uno. El teclado lo uso sin vibración pero se la active para ver y anda perfecta la vibración, quizás quedo mal cargado el soft. La cámara tampoco me molesta el cambio, en mi caso me gusta mas que la anterior pero lo que si en automático solo va a 8mp. Las apps que instale son las que tenia antes y no tuve problemas tampoco.

En si me gusta mas que lolli pero encuentro 2 cosas negativas:

1_ Lo de la cámara a 8mpx en automático.

2_ Ya no hay modo stamina ( hay un modo ahorro en la seccion "uso de batería" y otro modo "optimización de la bateria" pero no se si seran igual ).

El resto muy bien, cabe decir que cargue el firm de cero e hice los respectivos wipes al finalizar. Saludos.
che y no probaste instalarle la app de TV directamente?

OP
OP
3

3lch3lo

Usuario con historia
No, realmente todo el tiempo que la tuve instalada de fábrica cuando compre el móvil ni la toqué. Son gustos, por ejemplo otra cosa no uso nunca es la radio. Saludos.