• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xperia ZL1 Ultra ( C6503 ) fw. 2.67

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

remc12

Usuario con historia

Buenas tardes distinguidos, les dejo una nueva custom rom, que funciona para nuestros C6502, me parece la mejor que he probado hasta el momento, vengo de rom stock, existenZ V2, miui Mod v5, dado sus efectos de sonidos del walkman en trabajo conjunto con la apk Viper4AndroidFix, (IMPRESIONANTE) y cámara del z1, y la camara lenovo, que permite tomar fotos por ambas camaras trasera y delantera a la vez, entre otras muchas cosas, al final les dejo el link original, cualquier duda me consultan, como siempre es aconsejable hacer un backup de tu sistema actual.

Saludos cordiales.

Instrucciones.
1.- Bajar la rom Versión 4: https://mega.co.nz/#!t50DDSjD!Ga-eCXrG6c7dzEGebSa4cFK4H68P3uKW2YBwrwwd75k
2.- Bajar el zip camara xperia z1: https://www.dropbox.com/s/ujcv4lfbab70c4w/Honami_Camera.zip
3.- Meterlas en tu memoria o micro sd
4.- Ir a recovery
5.- format factory reset
6.- wipe cache particion
7.- wipe dalvink cache
8.- flashear la rom
9.- Luego de iniciada la rom nueva, actualizan sistema (solo walkman, album no pues da FC), repiten el proceso, salvo lo de format factory reset, y flashean el zip de la cámara.
10.- Luego al iniciar la rom da cierre forzado, no se preocupen, buscan en aplicaciones, todas, cámara y cámara common, forzar detención, borrar datos en ambas, luego la cámara ya funciona bien.
11.- Para configurar el sonido, abren Viper4Android FX, le dan permisos de usuarios, el programa les pide actualizar algo, eligen Cortex A8 with Neon, luego van a ajustes, sonido, efectos musicales, y eligen Viper4Android Fx, luego en el walkman en ajustes, mejoras de sonido, pueden empezar a experimentar el sonido a su gusto con viper4android fx.

PD: Si actualizan la versión de álbum a la última da cierre forzado, me acaba de pasar, la solución es desinstalar la actualización y dejar el álbum antiguo hasta que su creador lo arregle, me dicen que en el link de xda lo comentan pero como son mas de 40 paginas no lo leí todo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386247
Screenshot_2013-11-28-17-38-48.png

Screenshot_2013-11-28-17-38-55.png

Screenshot_2013-11-28-17-38-39.png

Screenshot_2013-11-28-15-26-36.png

Screenshot_2013-11-28-17-39-32.png

Screenshot_2013-11-28-17-39-38.png

Screenshot_2013-11-28-17-39-48.png

Screenshot_2013-11-28-17-39-13.png

Screenshot_2013-11-28-17-39-02.png

Screenshot_2013-11-28-17-51-23.png

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@remc12, gracias. Ya que las probaste a las dos, te consulto qué ventajas le encontraste sobre la ExistenZ V2 Full Honami?

Agrego más información sobre la ROM desde el sitio de XDA.

after flash of this Rom, you have :

- root and CWM

- the Xperia Z Ultra Animations and Colors 

- the Xperia Z Ultra Stock Launcher

- some Xperia Z Ultra Apps/Widgets

- some Xperia Z1 Apps/Widgets

- the Boat Browser (free) app

- the newest Lenovo Camera App

- Settings in the Xperia Z Ultra Style

- Xperia Z Ultra Keyboard

- the newest Lenovo Camera App with Libs

- the Viper4AndroidFX Sound Enhancement with color Accents of your Device ( read the Info Block for more Info )

- the Update Center is now white

- and more

new:

- Stock SoundEnhancement with Full System Accents 

- System Settings Option for change the SoundEnhancement 

- TrackID TV.apk 

- Apps of the new Z1 fw

- new Audio Libs

New

- Xperia Z1 Camera ( without the Timeshift Mode ) >> read the Info <<

- new Xperia Z1 SystemUI

- Speed Dial Option

- other

OP
OP
R

remc12

Usuario con historia
@remc12, gracias. Ya que las probaste a las dos, te consulto qué ventajas le encontraste sobre la ExistenZ V2 Full Honami?

Agrego más información sobre la ROM desde el sitio de XDA.

after flash of this Rom, you have :

- root and CWM

- the Xperia Z Ultra Animations and Colors 

- the Xperia Z Ultra Stock Launcher

- some Xperia Z Ultra Apps/Widgets

- some Xperia Z1 Apps/Widgets

- the Boat Browser (free) app

- the newest Lenovo Camera App

- Settings in the Xperia Z Ultra Style

- Xperia Z Ultra Keyboard

- the newest Lenovo Camera App with Libs

- the Viper4AndroidFX Sound Enhancement with color Accents of your Device ( read the Info Block for more Info )

- the Update Center is now white

- and more

new:

- Stock SoundEnhancement with Full System Accents 

- System Settings Option for change the SoundEnhancement 

- TrackID TV.apk 

- Apps of the new Z1 fw

- new Audio Libs

New

- Xperia Z1 Camera ( without the Timeshift Mode ) >> read the Info <<

- new Xperia Z1 SystemUI

- Speed Dial Option

- other
El sonido del walkman con Viper, no había oído sonido tan bueno, y eso que he aplicado casi todos los mod de sonidos desde mi xperia s, tx, y mi actual Zl, y que es una rom estéticamente mas formal o conservadora, no tiene logo de inicio propio como la existenZ, y que viene con la lenovo super camera.

estuu.m12

Usuario con historia
a verdad estoy muy confrme con la rom de miui, travesiando solucione unos bugs de esa rom y la verdad me encanta pero al ver esto la verdad que no veo la hora de probarla... es un poco pesado pero esperare ansioso q se descargue... 

OP
OP
R

remc12

Usuario con historia
Bueno, yo también estuve con la miui posteada acá, pero en calidad de sonido esta rom con viper esta años luz, además como pueden ver en las fotos viper les permite que los efectos se escuchen con auricular con cables, auricular con BT, y por parlante externo del terminal, eso es muy bueno, les hago presente que traté de instalar viper en rom stock, y no me funcionó, a alguien que le haya funcionado explique como, saludos.

ziqui

Nuevo miembro
Les dejo una inquietud, porque instale todo tal cual lo indica, y el único problema que se me presenta es que el wifi busca redes ( no las muestra) por menos de un minuto y se corta. Y no puedo activarlo desde ajustes. 

TIenen alguna idea que puede ser¿

Gracias desde ya

ziqui,

Tengo el mismo problema que vos. Lo pudiste solucionar ?

No puedo activar el wifi,

Saludos

Les dejo una inquietud, porque instale todo tal cual lo indica, y el único problema que se me presenta es que el wifi busca redes ( no las muestra) por menos de un minuto y se corta. Y no puedo activarlo desde ajustes.

TIenen alguna idea que puede ser¿

Gracias desde ya
El problema surge si flasheaste la Rom sobre otro fw que no sea el .67 o el .244. Solo en esos dos funca sin problemas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.