• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

XPOSED FRAMEWORK EN LOLLIPOP 5.0.2

Lost497

Usuario con historia
XPOSED FRAMEWORK EN LOLLIPOP 5.0.2

Bueno finalmente podemos tener XPOSED sin problemas, ni reinicios, simplemente instalando 2 simples archivos....

Antes de empezar como siempre es necesario ser Root (si no sabes como aca abajo te dejo Link)

ROOT+RECOVERY EN LOLLIPOP 5.0.2
Usar esta guía:http://www.grupoandroid.com/topic/114853-root-recovery-en-lollipop-502/

Estos son los pasos a seguir y mas abajo con fotos e instructivo detallo todo brevemente paso por paso para evitar errores.

1- Descargar desde aca https://mega.co.nz/#!10sQiZSI!OHcodCycTYak1x9zWfjl5FWg041fAy0qwtvdXNuEGhI     los dos archivos

2- Instalar el Zip via Recovery

3- Instalar el Apk del Xposed

4- Reiniciar siempre desde el telefono no desde la aplicacion

[hide]

XPOSED
 ​
 ​
 ​
 ​
1- Vamos a descargar desde este enlace https://mega.co.nz/#!10sQiZSI!OHcodCycTYak1x9zWfjl5FWg041fAy0qwtvdXNuEGhI  los dos Archivos, uno es un APK y el otro es un ZIP para instalar desde recovery, una vez descargado colocamos ambos archivos en la carpeta que mas nos gusto donde tengamos facil acceso.

2- Iniciamos el telefono desde el Recovery utilizando NDR UTILS (foto) una vez en el recovery vamos a INSTALL y ahi nos dirigimos a la carpeta donde guardamos los dos archivos que bajamos, una vez ahi le damos arriba de el unico archivo con extencion .ZIP y le damos Flashar, luego le damos a REBOOT y vamos a tener que esperar un rato (de 5 a 10 min) hasta que finalize el proceso

3- Una vez reiniciado vamos con el gestor de archivos que mas nos guste (Root Explores/Solid Explorer/ Es Explorer/ File Explorer) e instalamos el APK de XPOSED (foto)

4- Ahora vamos a MODULOS y bajamos el que queramos (no todos funcionan bien, hay que ir probando para no quedar en Bootloop) y una vez que tengamos todo cuando el Xposed nos pida reiniciar NO LO HACEMOS, para reiniciar hay que salir del XPOSED y reiniciar desde el Telefono (Foto) Para no quedar en Bootloop)

[/hide]

IMPORTANTE: REINICIAR desde el TELEFONO (Adjunto Foto) y NO DESDE LA APLICACION XPOSED (se corre riesgo de Bootloop)

IMPORTANTE 2: COMO SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAMOS????

Vamos a reiniciar el telefono en modo Recovery (encendemos el telefono y al aparecer el logo de Sony apretamos BAJAR VOLUMEN)  ya en el recovery vamos a ir a ADVANCED despues FILE MANAGER y una vez ahi vamos a navegar hasta llegar a la siguiente ruta /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf  una vez adentro vamos a buscar  modules.list y la vamos a Eliminar, luego volvemos para atras y tiramos WIPE CACHE y WIPE DELVIK y le damos a Reiniciar, ya con eso vamos a haber borrado todos los Modulos de Xposed (incluido el que nos causaba el Bootloop) ahora tienen que ir probando, instalando 1 a 1 hasta descubrir cual es el que generaba problemas y NO INSTALARLO MAS.

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Juan Pablo Varela Sanchez, No entendi, es facil con esos dos archivos instalas XPOSED para Lollipop sin problemas de reinicios ni nada, despues de esto instalas los modulos que ya estan actualizados a Lollipop como por ejemplo APM+ , GREENIFY y XPERIA XPOSED (LP) de SERAJR

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
neronrc, Si haces todo al pie de la letra no vas a entrar en Bootloop, si entra hay solucion pero si no te sale hacer todo bien para no entrar en bootloop OLVIDATE de hacer todo lo demas para salir del bootloop porque es 10 veces mas complicado.

neronrc

Usuario con historia
neronrc, Si haces todo al pie de la letra no vas a entrar en Bootloop, si entra hay solucion pero si no te sale hacer todo bien para no entrar en bootloop OLVIDATE de hacer todo lo demas para salir del bootloop porque es 10 veces mas complicad
bueno llevo muchos años modeando smartphones , creo que hice cosas mucho mas dificiles aun jaja , solo era una pregunta por que recuerdo que una vez se desbloqueo mi Z3 dentro del bolsillo ( tenia activado desbloqueo con 2 toques ) y las cosas que hizo solo uffff no te imaginas , por ero pensaba que podia haber instalado un modulo solo y luego reiniciar desde la aplicacion ( quien sabe :( ) ... igual hago  todo al pie de la letra jajaja , muchas gracias Lost , sos un genio !! (Y) 

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
neronrc, Mira no creo que tengas problema, si JUSTO se te queda en Bootloop me mandas PM y te explico por ahi como solucionarlo, no pongo la explicacion aca porque estoy seguro que va a generar mas confucion que otra cosa y despues la gente se termina mandando ALTO MOCO.

Cristian Pajon

Usuario con historia
hola como estan acabo de instalar el xposed primero el zip luego el apk reinicio desde el telefono cuando inicio entro a xposed me voy a framework pero no me sale para actualizar es nomal gracias.

Cristian Pajon

Usuario con historia
mira aca te adjunte una captura porque cuando tenia el z1 y actualizaba los numeros activos de arriba tambien me salian en incluido gracias

viniliko

Nuevo miembro
hola chicos , existe alguna lista donde se puedan ver cuales son los modulos que si se pueden instalar y cuales no  por que causan bootloop? como para ir con cuidado y no cagarla.

Hola qué tal, según la página en xda developers de Xposed Framework, la última versión es la v66:

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

xposed-v66-sdk21-arm.zip
xposed-v66-sdk21-arm64.zip
xposed-v66-sdk21-x86.zip

La consulta que tengo es, cuál archivo es el que hay que flashear, ¿arm, o arm64?

Gracias por tu ayuda.