• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Xposed Framework: Z3 Kit Kat

Lost497

Usuario con historia
XPOSED FRAMEWORK: Z3 KIT KAT

Bueno instalando este sencillo APK vamos a poder hacer muchas cosas muy interesantes como.....

Aumentar el volumen de nuestro terminal (Altavoz y Auriculares)
Forzar el Mode Inmersivo en muchas aplicaciones en las que no viene por default
Poder sacar fotos en Modo Automatico Superior a la maxima calidad, osea 20.7 MP
Colocar un Menu de POWER/REBOOT/SOFT REBOOT/RECOVERY/BOOTLOADER
Permitir SMS largos sin que los convierta en MMS
Permitir que Google Play nos muestre y deje instalar todas las Aplicaciones sean o no compatibles con nuestro Z3

Y muchaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas mas.....

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

[hide]

1) De este Link se bajan el Xposed Installer APK y lo instalan en el Z3 de la siguiente manera, van a la aplicacion y le dan a INSTALAR/ACTUALIZAR.

2- Luego en la aplicacion vamos a la pestaña de DESCARGAS y ahi elegimos que cosas instalar.... :)

3- Siempre despues de instalar algo REINICIAR EL TERMINAL

Es necesario ser ROOT, sino sabes como hacerlo podes entrar al link de aca abajo donde te explicamos paso por paso como hacerlo.

INSTRUCCIONES PARA SER ROOT
Usar esta guía: http://www.grupoandroid.com/topic/112571-%C2%A1%C2%A1%C2%A1nuevo-metodo-root-recovery-ultima-firmware-77-%C2%A1%C2%A1%C2%A1mucho-mas-facil-y-rapido/ 

[/hide]

Última edición por un moderador:

evogp

Usuario con historia
Yo le doy a instalar y me salta un error que no se puede nose que y soy root y todo

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
evogp, Que version tenes de Lolli??? Hiciste root en la  y diste permisos de escritura?? y una vez en la pre rooteada de lolli volviste a dar permisos de escritura??? Instalaste primero el archivo via recovery??? y despues instalas el APK??? en que momento te tira error??? podes subir captura de pantalla?