• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[xt610] AOSP CM7 stable edition (gingerbread) & CM9 open (icecreamsandwich)

Zoneroh

Usuario con historia
Tengo problemas me desapareció icono para entrar aplicaciones escritorio y tmb ahora cuando recibo llamada no tienen sonido ni vibraciones como puedo solucionar gracias
El ícono lo agregás desde el mismo launcher.

Desde mi Pro XT610 con "Merlín ROM 4".

CUano lo bajo a la PC, que hago?
Por favor muchachos...

Hagamos el intento aunque sea antes de dejar comentarios preguntando este tipo de cosas.

Los pasos están en el mismo post. Si supiste leer es donde está la zona de descarga, entonces también leé todo lo anterior.

Leamos antes de comentar.

Desde mi Pro XT610 con "Merlín ROM 4".

amigo, flashe mi telefono con cm7, con tu tutorial.. Pensando que era un xt610 pero no, tengo un xt609 milestone plus y jalo muy bien el telefono pero despues de varios meses mi telefono se quedo en la M y despues ya solo se queda en fastboot, necesito de tu ayuda.. Hay algun firmware para ese telefono? que puedo hacer?

Zoneroh

Usuario con historia
amigo, flashe mi telefono con cm7, con tu tutorial.. Pensando que era un xt610 pero no, tengo un xt609 milestone plus y jalo muy bien el telefono pero despues de varios meses mi telefono se quedo en la M y despues ya solo se queda en fastboot, necesito de tu ayuda.. Hay algun firmware para ese telefono? que puedo hacer?
Hola Martin.

- Antes que nada, tenes que fijarte para que celu es cada rom.

- Luego, de haber firmwares debe haber. Busca y flashea.

- Por otro lado, lo correcto seria abrir esta consulta en el lugar indicado, que no es aqui.

Saludos! :)

Enviado desde "Merlín ROM 4" desde mi Pro.

ayuda por favor ya descargue la rom cm7 pero cuando le voy a descargar las gapps en mi navegador dice que es imposible resolver el dominio................(navegador maxthon).......pero probe otros navegadores y es lo mismo........porrrrr fa ayuda 

se que el tema es algo viejo, pero yo tengo un motorola xt 610, sin embargo por mas que intento no puedo instalar esta rom, ya hice varias pruebas estoy root, con framaroot instale el clockworkmod 5.2.0 hice flash con el equipo droid 2 ya que el pro no aparece, posteriormente reinicio en modo recovery, pero no pasa nada solo inicia normalmente, en todos los intentos no puedo entrar al modo recovery y en modo stock siempre me aborta la instalacion ya probe con varios archivos de la rom descargado de varios servidores pero no puedo, quisiera me apoyes en con esta problematica, ya que realmente quiero instalar el cm7, saludos desde mexico!

Última edición por un moderador:
Pues ya lo hice pero no funk, tambien quiero tu rom pero ya no la encuentro en linea, saludos!

Y espero con ansias la merlin 4:blink:

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Zoneroh

Usuario con historia
@Acopax, si no te funciona mi método es sencillamente porque lo has hecho mal :/

Mi ROM la podés buscar en merlinrom.wix.com/home

Saludos!

Me referia a bajar otros archivos de la rom cm7, la baje de otros servidores pero paso lo mismo, en lo que respecta a tu tecnica aun no la checo llegando a mi casa la bajo y te platico como me fue.

Saludos! Y gracias por todo hasta ahora

Zoneroh

Usuario con historia
Me referia a bajar otros archivos de la rom cm7, la baje de otros servidores pero paso lo mismo, en lo que respecta a tu tecnica aun no la checo llegando a mi casa la bajo y te platico como me fue.

Saludos! Y gracias por todo hasta ahora

Aahh, perdon. Pensé que hablabas sobre lo del recovery.

Zoneroh, la merlin rom funk al 100, ampliamente recomendada, solo un detalle a mi criterio, cambie el launcher x que me parecio muy minimalista, le puse el holo y anda super genial..... gracias! 

Nota: algo que me parecio mas genial, fue que ... ya pude instalar el bbm y jala joya...OMG!

Última edición por un moderador:

Zoneroh

Usuario con historia
Zoneroh, la merlin rom funk al 100, ampliamente recomendada, solo un detalle a mi criterio, cambie el launcher x que me parecio muy minimalista, le puse el holo y anda super genial..... gracias!

Nota: algo que me parecio mas genial, fue que ... ya pude instalar el bbm y jala joya...OMG!
Hola Acopax! Muchas gracias!

Con respecto al launcher, solamente bastaba con borrarle los datos a ADW y listo. La personalizacion de ADW no se compara con la de Holo.

Muy bueno el post! Les cuento que instalé CM9 y después de mucho esfuerzo llegué pero tengo los siguientes inconvenientes:

Ahora me aparece el cartel PROCESO.ANDROID.PHONE se ha detenido, lo pasé a ENGLISH, UNITED STATES y sigue igual. Que puede ser? Tengo que hacer otro recovery?

Además no tengo señal, intenté activarla como dicen que es la Gummy, o sea: *#*#4646#*#* y no pasa nada. Hay otra forma de activar la señal?

Desde ya mil gracias!!