• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[xt610] AOSP CM7 stable edition (gingerbread) & CM9 open (icecreamsandwich)

Muy bueno el post! Les cuento que instalé CM9 y después de mucho esfuerzo llegué pero tengo los siguientes inconvenientes:

Ahora me aparece el cartel PROCESO.ANDROID.PHONE se ha detenido, lo pasé a ENGLISH, UNITED STATES y sigue igual. Que puede ser? Tengo que hacer otro recovery?

Además no tengo señal, intenté activarla como dicen que es la Gummy, o sea: *#*#4646#*#* y no pasa nada. Hay otra forma de activar la señal?

Desde ya mil gracias!!
Tenes que ponerlo en modo avión y ahí si cambiar las bandas!Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Gracias, no sé que toqué pero tengo señal. Creo que hice lo que decis, de ponerlo en modo avión y pasarlo a GSM/WCDMA.

Igualmente ahora NO TENGO 3G (o sea internet del abono, tengo Personal de Argentina). Que puedo hacer?

Mil gracias!

Gracias, no sé que toqué pero tengo señal. Creo que hice lo que decis, de ponerlo en modo avión y pasarlo a GSM/WCDMA.

Igualmente ahora NO TENGO 3G (o sea internet del abono, tengo Personal de Argentina). Que puedo hacer?

Mil gracias!
Tenes que entrar a redes móviles y ahí agregar las APN de personal y listo!Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

max_choco, tengo un grave problema

mi xt610 cuando enchufo cualquier tarjeta sd solo dice

es seguro extraer tarjeta sd

no puedo instalar las apps para root no puedo hacer nada

el celular se tilda funciona muy lento.

tiene la version .2.2.2

alguien me da una manito :/

max_choco, mi gran problema es que

no puedo instalar aplicaciones desde mi celular

porque no me reconoce ninguna tarjeta sd solo dice que es seguro extraer la tarjeta sd

ya las formate varias veces

nose que hacer :/

Doblepost
Por favor evitemos ésto, usemos el botón editar.

Saludos.

Última edición por un moderador:

porque no me reconoce ninguna tarjeta sd solo dice que es seguro extraer la tarjeta sd

Intenta hacer un reset ( entes a configuraciones/ privacidad/ restablecer datos de fabrica). Si se soluciona tu problema también te puede saltar la actualización a 2.3.x.Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Zoneroh

Usuario con historia
max_choco, tengo un grave problema

mi xt610 cuando enchufo cualquier tarjeta sd solo dice

es seguro extraer tarjeta sd

no puedo instalar las apps para root no puedo hacer nada

el celular se tilda funciona muy lento.

tiene la version .2.2.2

alguien me da una manito :/

Doblepost
Por favor evitemos ésto, usemos el botón editar.

Saludos.
Nahuel, max ya no anda por el foro. No va a responderte.

Enviado desde mi DROID Pro XT610 mediante Tapatalk

Hola, antes que nada gracias Max por el post, el archivo de gapps lo baje de acá http://goo.im/gapps pero lamentablemente tengo un problema y es que siendo root al instalar la rom (archivo 6-6.zip) inicia el pero da error y se cancela la instalacion. Sigo con mi XT610 esperando con GB mientras :( .
Muchas gracias :)

Última edición por un moderador:

Zoneroh

Usuario con historia
disculpen q reviva este post pero veo q esl unico bien aplicado al tema, cuales son las gapps q tendria q descargar de todas las q estan en ese link?
Depende la rom que vayas a usar siempre. Fijate que dicen "gb" o "ics" y al lado la fecha.

Entonces, por ejemplo, te fijás: 

gapps   -          gb   -          2011    01        14   -   signed.zip

(gingerbread)     (año)   (mes)    (día)

Zoneroh

Usuario con historia
Zoneroh, Amigo Saludos, Hice todo lo que dices para cambiar el recovery y por nada del mundo quiere cambiarse, sale el de fabrica dice, recovery no se que (e3), Alguien me ayuda ?
Descarga mi rom desde acá merlinrom.wix.com/home que ahi tenés todo lo necesario (desde cero). De paso está mi rom y si querés la probás.

Saludos! :)

============================

VISITA: http://merlinrom.wix.com/home y

http://www.facebook.com/merlinrom

ROM para Motorola Pro XT610! :)

============================

Zeva

Nuevo miembro
totalmente compatible... instala tranquilo

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
hola amigos, solo tengo una pregunta, yo tengo un droid pro de verizon con android 2.3.4, me funcionara esta rom en mi cel??

ya lo tengo rooteado, pero todavia tengo dudas cual rom instalarle y como hacerlo.

muchas gracias
Yo estoy en la misma situación, tengo una un verizon xt610 con 2.3.4, un amigo me dijo que escale hasta la 2.3.6 para luego ponerle la cm7.

Esto es así o como le contestas a xx.carlos.xx puedo instalar directamente la cm7?

Gracias!!