• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

xt610 en bootloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agusiii

Nuevo miembro
hola a todos..

tengo un motorola xt610 con la rom 2.3.6 personal hace 3 años.. recientemente reinstale la misma rom con rsd lite y quedo en fail con el error "error switching phone to bp pass through mode"
el celu queda en bootloader con el mensaje "code corrupt"

la pc lo reconoce como motorola flash device
repeti el proceso mas de 20 veces con la rom de personal y de movistar.. mismos resultados

pase a linux e intente con el sbf_flash... luego de completarse el proceso el celu se reinicia y muestra el logo de motorola y luego de 10 min vuelve al bootloader con el mensaje "err:1B,00,02,00;00"

si reinicio el celu apretando vol + y - , llego al bootloader pero esta vez sin ningun mensaje de error

tambien puedo reiniciar y entrar al recovery.. aunq todavia no pude hacer un update desde la SD ya que siempre me sale el error "SD Update Signature Verification Failure"

hice dobles full wipes antes de los flash.. mismos resultados

todos los metodos los probe mas de 10 veces..

probe con win7 y win xp

y con dos distros de linux livecd

alguna otra cosa que hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.