• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[XXKPQ] MOD's en gral. y mejora de rendimiento

Che voy a deodexar la ROM con el archivo de manrock, una pregunta capaz peque de *****. ¿No interesa si estoy con kernel de TUC, con spb shell y muchas cosas mas? O tiene que estár limpia la KPQ?

Ademas se debería hacer la aclaración sobre los pasos para deodexar: SOlo dice 2 simples pasos, pero no dice cuales son, quizá alguien que recien comienza se pierde :)

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola efe.e.de.e o msantanta, podrían agregar al título la referencia "[XXKPQ]" así es más sencillo ubicar el thread?

@gatolecat

Usuario activo
Buenas, en mi I9003 de Movistar tengo la versión LUBKPE. Por lo que veo, aún me restaría pasarlo a KPQ, verdad? El asunto es que el el link de arriba para bajar el KPQ dice que han sacado el archivo... lo podrían colgar de nuevo?

Gracias!!

COMANDO CHARLY DEL 8,  la verdad es que no quiero meter la pata, tengo mucha info del laburo en el celu como para que despues me tenga que quedar un par de dias sin telefono si erro en algo y poco tiempo para arreglarlo, te consulto en que zona estas? y cuando me cobras por actualizarme la rom mi galaxy S i9003L? tiene froyo. UBKB1 version 2.2.1, version del kernel 2.6.32.9