• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ya esta la actualizacion a 4.0.4 para Xoom por personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migof

Motorolero!!!
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "Consultas Xoom" hacia " Xoom".

Última edición por un moderador:

[email protected]

Usuario con historia
perdon mo ignorancia, tengo la xoom wifi, made in fravega, que onda esto? sololos de personal pueden actualizarla a ICS?, alguno con los conocimentos y la amabilidad de no putearme me podria contestar?, gracias a todos!!

Pzyduck

Firmware Team Member
La actualizas desde ajustes–> acerca de telefono–>actualizaciones o con el Motorola Software Update, si alguien es tan amable que me pase el MSU.txt que te tira el Motorola Software Update asi les tengo el Firmware

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

HERNANCUI

Usuario con historia
Hola a todos, hay que hacer algo para que se actualice a 4.0.4 la xoom wifi-3g de personal ?, pregunto porque cuando voy a configuración-acerca del tablet- actualizaciones del sistema, me sale "tu dispositivo esta actualizado, no se requiere actualización en este momento

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola a todos, hay que hacer algo para que se actualice a 4.0.4 la xoom wifi-3g de personal ?, pregunto porque cuando voy a configuración-acerca del tablet- actualizaciones del sistema, me sale "tu dispositivo esta actualizado, no se requiere actualización en este momento
Ahi te di la opcion del Motorola Software Update ;)

tanopepe

Nuevo miembro
Hola alguien pudo actualizar ? Desde la tablet me sigue diciendo que no necesita actualizacion y el MSU no reconoce la xoon ni con depuaracion USB activado ni sin activar.

hola, yo tengo la misma situacion, Motorola Xoom 3G de Personal, version 3.2 y cuando le doy comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna pendiente.

Alguien podria ayudarme o decirme donde estoy metiendo la pata ?

muchas gracias,

Andy

mmm... me había entusiasmado el post peeeero, considerando que en la página de motorola no dice nada, e l software update tampoco y en el sistema android aparece "dispositivo actualizado" no cabe otra que asumir que la información es mentira, una lástima!

zoroastros, no es mentira, un colega de mi trabajo ya instalo la actualizacion sin ningun artilugio, hoy me lo comento y yo sali disparado a instalarla en la mia, que habia estado apagada los ultimos dos dias, sin embargo la mia no parece estar incluida en esta ola de updates, salvo que alguno de los amigos del foro me explique como hacerlo.

saludos, andy

Pucha, ahora estoy desesperado por tener ics! Con el software update no puedo ni hacer que me reconozca la tablet... si alguien más está recibiendo updates, por favor, cuenten como les fué!

como es el tema de los updates OTA? los hacen por tandas? será inminente el aviso? nunca quise rootear la tablet pero acercandose al período de finalización de la garantía estoy empezando a dudarlo!

[email protected]

Usuario con historia
People, ayer despues de varios dias me destine a usarla ya que no habia tenido mucho tiempo, y cuando me conecto x wifi que paso? Bruto cartel aparece diciendome que ya estaba la actualizacion a 4.0.4, pense que era una joda, decia "actualiza ahora o mas tarde" ya fue!!! Decia que no borraba nada....

asi que nada, ya esta disponible ICS 4.0.4 para la gente que fue y compro la xoom Wifi only

edito.... y anda como trompada!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.