• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ya se puede rootear el L3 2 (e431g)

Como lo leen. He encontrado al fin un programa para rootear el LG Optimus L3 II (e431g)

No necesita instalar nada en la pc, solamente hay que instalar el programa en el teléfono y dejar que haga su trabajo. Eso si, está todo en chino.

https://mega.co.nz/#!0B8iiRyR!W5JkDXH9rYCgBbvM0TmmyFcmoP92re0Q47MLgtaqgl8

primero bajan estee apk

luego, habilitan el modo depuración USB en el teléfono

Instalan el programa en el celular y lo jecutan

Simplemente le dan al boton azul que dice root y en unos momentos va a salir un cartel verde y en el cartel siguiente le dan a la opción de la derecha para darle permiso de root ya está rooteado.

Ahora lo interesante, es que para cada aplicación que necesite permisos de root, la 1º vez que lo ejecutés, te va a salir un cartel el chino para aprobar dicha aplicación. Simplemente dandole a la opción de la derecha le permitis root.

Si por esas casualidades le diste a la opción de la izquierda (que le niega el root) o si querés que tal o cual app ya no acceda como root, simplemente ejecutás la aplicación china

se desplazan a la 3º ficha (la 1º dice Root y las otras dos están en chino), una vez ahí hay 2 botones, uno dice Root. Le dan click a ese y van a ver todas las aplicaciones que pidieron root con un control deslizable para aprobar (azul) o desaprobar (rojo) el permiso de root

kittynani

Nuevo miembro
hola. tengo un lg L3 (e431g) Probe un monton de programas para rootearlo y ninguno funciono. este celular viene con el metodo recovery desactivado de fabrica.

despues de mucho probar encontre creo que el unico que sirve, por lo menos para mi celular.

modelo LG E-431g

version android 4.1.2

version kernel 3.4.0

version de SW E431g 10b-SSV-TLF

operadora MOVISTAR ARGENTINA

con el unico que lo pude rootear es con el programa baiduroot_2001 

les dejo las indicaciones:

1- En su teléfono, que claro, no está rooteado, van a Ajustes>Desarrollo> [Marcan la casilla de depuración USB].

2- Se descargan BaiduRoot:
http://bs.baidu.com/easyroot/BaiduRoot_2001.apk

3- Lo instalan. Hacen click derecho, es para aceptar acuerdos de licencia.

4- Habrá un botón azul en medio de la pantalla. Hacen click y esperan a que tres palomitas se completen. Después, el botón estará verde, NO LO BORREN.

5- Se salen del BaiduRoot. Como está chino y se borra con Hard Reset, se descargan SuperSU (Administrador de root en español, si ven algo como “superuser”, de un android con un parche NO LO DESCARGUEN), aquí está en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es

6- Lo instalan. Les dirá que los binarios deberán ser actualizados, entonces el root chino preguntará para conceder permisos a SuperSU. Hacen click derecho

7- Les preguntará cómo los quieren instalar, por CWM/TWRP ó Normal. Le dan en Normal, esperan a que termine.

8- Listo, ahora pueden borrar el root chino, y a disfrutar del root en español.

Hola queria saber si con este metodo se pierde la garantia o aparece algun contador de algun tipo como pasa en samsung

Enviado desde mi SM-N900

hola. tengo un lg L3 (e431g) Probe un monton de programas para rootearlo y ninguno funciono. este celular viene con el metodo recovery desactivado de fabrica.

despues de mucho probar encontre creo que el unico que sirve, por lo menos para mi celular.

modelo LG E-431g

version android 4.1.2

version kernel 3.4.0

version de SW E431g 10b-SSV-TLF

operadora MOVISTAR ARGENTINA

con el unico que lo pude rootear es con el programa baiduroot_2001 

les dejo las indicaciones:

1- En su teléfono, que claro, no está rooteado, van a Ajustes>Desarrollo> [Marcan la casilla de depuración USB].

2- Se descargan BaiduRoot:

http://bs.baidu.com/easyroot/BaiduRoot_2001.apk

3- Lo instalan. Hacen click derecho, es para aceptar acuerdos de licencia.

4- Habrá un botón azul en medio de la pantalla. Hacen click y esperan a que tres palomitas se completen. Después, el botón estará verde, NO LO BORREN.

5- Se salen del BaiduRoot. Como está chino y se borra con Hard Reset, se descargan SuperSU (Administrador de root en español, si ven algo como “superuser”, de un android con un parche NO LO DESCARGUEN), aquí está en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es

6- Lo instalan. Les dirá que los binarios deberán ser actualizados, entonces el root chino preguntará para conceder permisos a SuperSU. Hacen click derecho

7- Les preguntará cómo los quieren instalar, por CWM/TWRP ó Normal. Le dan en Normal, esperan a que termine.

8- Listo, ahora pueden borrar el root chino, y a disfrutar del root en español.
Muchas gracias por fin logre rootearlo, no lo queria hacer con el baidu solo porque quedaria en chino.