• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ya Tenemos 4.4.2 Oficial!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olvidado16

Flasheador Compulsivo
Gracias @GeneticBOT

Va llegando la actualización a KitKat para el Samsung Galaxy Note IIEntre los cambios incluidos en este firmware de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note II destacan el aumento de rendimiento y velocidad de las transiciones que se atribuyen a la mejor optimización de KitKat. También están presentes los cambios estéticos de la barra de notificaciones, con iconos blancos y añade el acceso directo a la cámara desde el lockscreen.

Esperemos que no demore mucho en distribuirse a todos los paises!, yo iria por la via OTA pero prefiero esperar un poco y ver si vale la pena, o directamente estar atento a los desarrolladores que le metan mano, que por lo que se ve, ya descubrieron como Rootearlo con esta nueva version!

El que la instalo que muestreeeeeee! 

sic-01

Usuario con historia
Para francia es la primera...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Hola chicos como están, hace unos días compre este celu liberado. Alguno sabe con certeza si saldrá la actualización a kitkat?

Desde ya muchas gracias.

Alex_Rap07

Usuario con historia
Hola chicos como están, hace unos días compre este celu liberado. Alguno sabe con certeza si saldrá la actualización a kitkat?

Desde ya muchas gracias.
Ya salio kit kat , lo podes poner con el programa odin , si queres q te tire la actualizacion sola . Tendras q esperar que salga para el pais q tenes en el firm

Ya salio kit kat , lo podes poner con el programa odin , si queres q te tire la actualizacion sola . Tendras q esperar que salga para el pais q tenes en el firm

Te hago otra consulta... si espero la actualización normal, llegara algun dia? O sea lo que quiero decir es, si ya salio oficial para algunos paises... tiene que llegar seguro para los de Argentina, o es probable que nunca salga la actualización oficial? Digo, para esperarla o directamente la instalo con Odin. 

Alex_Rap07

Usuario con historia
Te hago otra consulta... si espero la actualización normal, llegara algun dia? O sea lo que quiero decir es, si ya salio oficial para algunos paises... tiene que llegar seguro para los de Argentina, o es probable que nunca salga la actualización oficial? Digo, para esperarla o directamente la instalo con Odin.
Si va a salir , tardara mas xq va x paises o casi siempre argentina tarda y ni hablar de las operadoras arg .

En q version estas ? Te conviene mejor hacerlo x odin . Acordate de tener el respaldo de la carpeta efs

sebac

Usuario con historia
Hola a todos les hago una consulta.

Ayer mi novia se compro un Note 2 de personal, viene con JB y le salta la actualizacion.

Es kitkat ya? Conviene actualizar (digo por si tiene muchos bugs) o con JB anda mejor.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

SaNdMaN

...estranged...
Deberia decirte el mismo mensaje...

Digamos, en el changelog que dice?, podés subir captura?

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

sebac

Usuario con historia
Es 4.3 yo tengo de personal y todavia naranja kk!

Vale la pena? O mejor 4. 1, aclaro que el telefono es de mi novia, y por un tiempo no pienso tocarlo, o sea que quedara con la de personal. Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

OP
OP
O

olvidado16

Flasheador Compulsivo
sebac, el firmware 4.4.2 va exelente amigo, tiene mejoras en la camara y manejo de memoria.

Yo te recomendaria que flashees la rom DN3 4.4.2 , es una de las mejores que tiene nuestro Note2... en interfaz y fluidez. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.