• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Yet another CM10.2 de czechop

elnekito

Usuario activo
No podés entrar al custom recovery Teamwin? (cuando se enciende el led azul en el inicio). Porque si llega a la M de motorola debería darte esa opción. En caso de que puedas, anda a la opción "tools" y formateá la ext4. Si no podes, no te va a quedar otra que flashear un firmware con el RSD :s
no, solo puedo entrar al recovery comun.. al  custom recovery Teamwin no puedo ingresar.. osea lo prendo muestra la m.. en un momento hace como un parpadeo.. osea baja la intensidad de la pantalla y vuelve (pero rápido lo hace) y ahí queda... y la luz azul no prende.

Buenas! Instale esta ROM y si, es la JB más ágil que probé hasta ahora en mi Milestone 2.

Lo que no me gustó es:

• La imagen de la cámara aparece girada 90°, y con eso que el "disparador" de la foto aparezca en el lado opuesto. Todo "patas para arriba", no se si me explico?
  • Solo 255Mb de espacio interno total de los 8GB orginales... instalaste un par de apps y te quedaste sin espacio (podés solucionarlo con migrar algunas app a la SD, pero no pude con todas). Espero que lo arreglen rápido...
  • La mejora de batería todavía no la noté...
  • El teclado físico no corresponde con lo que escribe, más con los ALT de cada tecla. Creo que vi algún fix por ahí, pero sigo en la búsqueda..  :ninja:

Edito: agrego lo del teclado físico.

Edito2: ya le encontré la config del teclado físico.

Última edición por un moderador:

carvelo

Usuario con historia
no, solo puedo entrar al recovery comun.. al  custom recovery Teamwin no puedo ingresar.. osea lo prendo muestra la m.. en un momento hace como un parpadeo.. osea baja la intensidad de la pantalla y vuelve (pero rápido lo hace) y ahí queda... y la luz azul no prende.
Me parece que vas a tener que flashear de nuevo el firmware :s . ¿Sobre qué ROM instalaste esta Jelly Bean? 

maxgodie

Usuario con historia
  • Solo 255Mb de espacio interno total de los 8GB orginales... instalaste un par de apps y te quedaste sin espacio (podés solucionarlo con migrar algunas app a la SD, pero no pude con todas). Espero que lo arreglen rápido...
a mi me molesta mucho lo de la memoria 8 gb internos y solo con 255mb se llena y no puedo instalar aplicaciones en el system porque no tiene espacio...

carvelo

Usuario con historia
a mi me molesta mucho lo de la memoria 8 gb internos y solo con 255mb se llena y no puedo instalar aplicaciones en el system porque no tiene espacio...
Yo tenía ese mismo problema y lo solucione formateando ext 4 y luego haciendo los wipes. Luego volví a instalar la ROM (por supuesto que perdes todos los datos, así que hay que hacer un backup primero con alguna app).

optimustuc

Usuario con historia
(ayuda)

Hola a todos, yo tengo la última actualización de la cm10.2 de engle y la verdad no tengo quejas grandes, acabo de ver esta rom de czechop y me gustaría saber cual es la diferencia entre una y otra...

Gracias, espero sus respuestas.

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
(ayuda)

Hola a todos, yo tengo la última actualización de la cm10.2 de engle y la verdad no tengo quejas grandes, acabo de ver esta rom de czechop y me gustaría saber cual es la diferencia entre una y otra...

Gracias, espero sus respuestas.
Aquí tienes tus respuestas:

http://www.grupoandroid.com/topic/87444-comparativa-entre-las-cm-102-jellybean-43-de-engle-y-czechop/

hola gracias ya vere que hare... una pregunta para que el slimbean--- que estan con la gapps
El slimbean es solo un nombre o denominación que significa que se instalan las gapps mínimas para que funcione el celular (slim) y que son para Jellybean (bean). Por tanto Slimbean.

Por cierto, he visto que a la de Engle le funciona la marcación por voz para llamar contactos o abrir aplicaciones... (no sé si es exactamente el chute que necesitas... :biggrin: )

Saludos

optimustuc

Usuario con historia

http://www.grupoandroid.com/topic/87444-comparativa-entre-las-cm-102-jellybean-43-de-engle-y-czechop/

El slimbean es solo un nombre o denominación que significa que se instalan las gapps mínimas para que funcione el celular (slim) y que son para Jellybean (bean). Por tanto Slimbean.

Por cierto, he visto que a la de Engle le funciona la marcación por voz para llamar contactos o abrir aplicaciones... (no sé si es exactamente el chute que necesitas... :biggrin: )

Saludos
Muy bueno, una pregunta amigo, viste q la rom de engle esta basada en el kernel de froyo puede ser? 2.6.32.9 y esta?

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Muy bueno, una pregunta amigo, viste q la rom de engle esta basada en el kernel de froyo puede ser? 2.6.32.9 y esta?
Sobre kernels no sé nada, por lo que no voy a poder ayudarte demasiado. Lo que sé es que los dos son 2.6.32.9 pero el de Czechop es Aero y el de Engle todavía no (Aunque está en ello y también trabaja en la versión 3)

Al parecer con el AeroKernel se consigue un ahorro superior de batería, por lo que cuando Engle lo introduzca su rom debería gastar menos batería.

maxgodie

Usuario con historia

Saludos
muchas gracias por avisarme es lo que necesito pero ..... sera que se puede pasar la apk de engle y usarla en la rom de czechop...... o no me queda otra que instalar toda la rom de engle..???

maxgodie

Usuario con historia
Sobre kernels no sé nada, por lo que no voy a poder ayudarte demasiado. Lo que sé es que los dos son 2.6.32.9 pero el de Czechop es Aero y el de Engle todavía no (Aunque está en ello y también trabaja en la versión 3)

Al parecer con el AeroKernel se consigue un ahorro superior de batería, por lo que cuando Engle lo introduzca su rom debería gastar menos batería.
frederic nueva actualizacionnn