• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Yet another CM10.2 de czechop

optimustuc

Usuario con historia
hola a toos, acabo de instalar esta rom despues de venir de la de engle xq no podia descargar con play store y en esta no hay playstore y no tiene cuenta gmail

La verdad con la última actualización es mucho más rápida, estable y mejor que la 10.0 de tezet y engle... Y por lejos la batería dura más. Desde que la uso, una sola vez se reinicio solo, de ahí en más. Ni la más mínima falla. Ahora lo que nunca entendí es porque nunca finalizan una versión. Sale otra y van saltando al final, no dejan una al 100%. Slds.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Emanuelr

Usuario con historia
Hola gente! veo q hay una nueva versión.,.. ayer instalé la q hasta ayer era la ultima... alguien me puede explicar q es este ultimo upgrade? pq si lo hago tengo q reconfigurar todo el tel otra vez... instalar las apps.. otra vez... y la verdad... me da fiaca!!

Saludos!

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Hola gente! veo q hay una nueva versión.,.. ayer instalé la q hasta ayer era la ultima... alguien me puede explicar q es este ultimo upgrade? pq si lo hago tengo q reconfigurar todo el tel otra vez... instalar las apps.. otra vez... y la verdad... me da fiaca!!

Saludos!
Si la instalas sabore la anterior no tienes que volver a configurar todo de nuevo.

Simplemente se ha sincronizado con el código de cyanogen, por lo que si hay alguna mejora debes consultarla en la web de cyanogen

Saludos

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Bueno... ya me informado demasiado, y he tomado el valor de actualizarme... (mas de 1 año con CM7). La gran candidata es esta Rom... espero que no me defraude...

Comento su uso...

Saludos.

Perfectamente instalada.

Ahora... no se si soy medio ***** o que, pero me recorrí todas las configuraciones y no pude encontrar modificar la barra de estado, agregarle los botones, falta el de Sincronizacion. Esto se puede modificar??? No quiero agregar el Widget de Energía teniendo la barra de Estado...

Otra cosa es el escritorio principal, me gusta la forma Ciclica que tienen, el de si estas en la ultima pantalla, y seguís como si hubieran mas, te tira a la primera del otro lado y así vuelve y vuelve. No encuentro la forma de cambiarlo. Esta de forma estándar,en que cuando llegas a la ultima, tenes que volver para el otro lado, y no me gusrta.

Agradecería ayuda...

Saludos.

Perfectamente instalada.

Ahora... no se si soy medio ***** o que, pero me recorrí todas las configuraciones y no pude encontrar modificar la barra de estado, agregarle los botones, falta el de Sincronizacion. Esto se puede modificar??? No quiero agregar el Widget de Energía teniendo la barra de Estado...

Otra cosa es el escritorio principal, me gusta la forma Ciclica que tienen, el de si estas en la ultima pantalla, y seguís como si hubieran mas, te tira a la primera del otro lado y así vuelve y vuelve. No encuentro la forma de cambiarlo. Esta de forma estándar,en que cuando llegas a la ultima, tenes que volver para el otro lado, y no me gusrta.

Agradecería ayuda...

Saludos.
Ya encontré lo de la barra de Estado y los Botones... Estaba en Interfaz y Controles...Solo falta lo del Escritorio Cíclico... no encuentro las configuraciones del Launcher y esto en particular...

Después de usar la Rom todo el fin de semana, vuelvo a CM7...

Todo muy lindo, se agradece el aporte, el trabajo y demás. Jelly Bean es muy linda, todo actualizado y a full... pero el consumo de la batería es abismal!!! Con Jelly Bean no me llega a 1 día completo la Batería, y con CM7 a mas de 2 días... Prefiero tener buen rendimiento de batería en el equipo, a que este actualizado a lo ultimo.

La Rom funciona perfecto y solamente tuve 2 reinicios, luego de ir instalando todas las aplicaciones que uso. Después de eso, se estabilizo y no sufrí ningún reinicio alguno. Funciona sin problemas.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Solo para informacion tengo el mm2 con movistar de Argentina, Instale la ultima version de esta rom la cm-10.2-20131218-UNOFFICIAL-milestone2.zip y los gaps 11-2_GApps_Core_4.3_signed.zip siguiendo los pasos de este tutorial y llevo 2 dias usandola sin ningun tipo de problemas muy estable, mas rapido y mejor rendimiento de la bateria como dicen por aca.

Lo unico que noto es que al reiniciar o prender el celular tarda mas que otras roms en iniciar, nada grave teniendo en cuenta que uno no esta prendiendo y apagando el teledono a cada rato.

RECOMENDACIONES:

• Antes de proceder a actualizar es conveniente utilizar la aplicacion My Backup Root para realizar backup de sms, contactos, calendarios, etc para luego restaurar sin problemas en la nueva rom por que el Titanium Backup Root no lo hace correctamente ya que al restaurar desde este ultimo empieza a dar errores de los procesos tefefono, contacto etc y es imposible la correcta restauracion, no probe restaurar aplicaciones desde estas aplicaciones para backup ya que no queria tener problemas de compatibilidad por lo sucedido con los sms. Yo las aplicaciones que tenia instaladas las deje que se restaure desde el backup de gmail sin restaurar datos y configuraciones con ningun programa de backup, en el primer intento al restaurar desde aplicaciones de backup me daba errores,
  •  Tener el Bootmenu 1.1.0 + CWM 5 (venito) http://dl.dropbox.co...2Milestone2.zip  antes de actualizar a la rom  tezet's CM10 para los que vienen de stock o una rom vieja.
  • Luego de tener correctamente instalada la rom conviene utilizar la aplicacion Milestone 2 Baseband (BPSW-Switcher1.5.4.apk) para poner el baseband correcto y tenga buena señal el telefono.

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Esta ROM Tiene una nueva Actualización que es del día 12.03.2014. Por favor verifiquen del Post Original de XDA.

Voy a probarla...

Saludos.