• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Yet another CM10.2 de czechop

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Probada la nueva actualización, noto que ahora no se me cuelgan algunas aplicaciones que antes cada tanto se me cerraban al estar usandola.

Saludos...
Perdón que no comente nada en este post, si lo hice en mi Thread de CM7. Esto es lo que destaco de la Actualización:

Este fin de semana, como ya quería hacer algo con mi Milestone 2 y no aguante el estar tanto tiempo sin meterle mano, he decidido actualizarlo.

No pensé en CM11.0 - Android 4.4 Kitkat porque es todavía inestable y tiene varios Bugs, así que fui nuevamente a CM10.2 - Android JellyBean 4.3 de Czechop, que en Marzo tuvo actualización y no la había probado.

Mi experiencia fue Muy Satisfactoria!!! Es hermoso ver Mi Amado Milestone 2 con toda la actualización a full!!! Es fluida, y funciona todo perfecto. Note algunos detalles en la cámara, como que se lagguea al hacer movimientos muy bruscos de un lado a otro. Pero hay un cambio notorio e importante en lo que es consumo de Batería. A grandes rasgos aprox. se me come un 50% de Batería. Con CM7 tengo aproximadamente 1 dia y medio sin cargarlo, y con CM10.2 a las 15-17 hs ya tuve qu cargarlo. 

Así que acá me tienen... nuevamente con Endless y CM7!!! A medida que salen actualizaciones o Roms para el Milestone 2 las pruebo y testeo... pero siempre vuelvo acá...

Viva CM7 y Endless!!!
Saludos!!!

Hola manflack12, La batería puede durar entre 4-6 hasta 10 horas dependiendo el uso que le des, en cuanto a la velocidad puedes usar Swapper(agrandar la memoria RAM con memoria SD), en youtube encontraras uno que otro tutorial. Otra cosa usa un launcher no muy pesado ya sea Nova o Apus, te recomiendo el Apus, pesa 1 mb y es demasiado rápido, también tiene un potenciador para liberar la memoria RAM con eso no tendrás tantos problemas de congelamiento(Creo).

Última edición por un moderador: