• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Z3 D6603/6653] Firmware Stock Unbranded Xperia Z3 [4.4.4 Kitkat] [23.0.1.A.5.77]

pero como lost, me podrias guiar? porque entro al flashtool luego a xperiafirm busco mi modelo y consigo todas desde 5.0.2 para arriba no encontre ninguna de kk que estoy haciendo mal?

jalg

Nuevo miembro
Hola, me gustaría tener la ROM  23.0.1.A.5.77 Customized DE   en formato zip flashable. Gracias y saludo s

Última edición por un moderador:

Jordan91

Nuevo miembro
Hola, yo tengo el modelo D6643, le puedo poner el de 6603 o 6653? O tengo que ponerle obligatoriamente uno para D6643.

En caso que pueda ponerle 6603 o 6653 que diferencia tienen? Cual es mejor? O es lo mismo?

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
jalg, Buscala Esta el link en el foro.

Jordan91,  Podes instalar cualquier rom lo unico que si es 6653/6603 no te va a funcionar la TV DIGITAL pero estan mejor oprimizadas, el dia que quieras volver a tener Tv Digital simplemente pones una rom del 6643 

Hola chicos! como les va ?!

Les consulto... les ha pasado que dias atras les llego una actualizacion y no permita actualizarla???

Espero me puedan dar una mano.

Muchas gracias!