• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Z3 D6603/6653] Firmware Stock Unbranded Xperia Z3 [5.1.1 LOLLIPOP] [23.4.A.1.232]

blorio

Nuevo miembro
Hola a Todos!

Estoy descargando por xperifirm la versión alemana 23.4.A.1.232 / R7C para el D6603

Soy de Santa Fe, Argentina y usuario de Claro. Mi Z3 es un D6643 y entiendo que con el firm del 6603 perderia la opcion de la TV Digital, pero no me preocupa demasiado

La consulta es si el resto debería funcionar todo ok o puedo tener algun problema (para el 6643 todavía esta el 5.0.2) 

Desde ya mil gracias por las respuestas

Saludos!

depredador007

Usuario con historia
Por flashtool no me sale la nueva actualización.232 solo carga hasta la 546 solo me figura en xperia firmware... Debo actualizar el flashtool o cual seria el inconveniente por lo cual no Figura? Por flashtool es más rápido la descarga de la rom

Hola, soy nuevo, hace 3 días compre un Z3 D6653 que trae 4.4.4 y quería saber si demora en llegar la actualización. Ya que al comprobar actualizaciones me dice que el dispositivo está actualizado.

Gracias.

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
fer2911, Si sos de Argentina porque te comrpaste ese modelo que no cuenta con las Bandas habilitadas de 4G???????   Podes actualizar vos manualmente via Flashtool siguiente el tutorial que hay en el foro, el z3 ya tiene android 5.1 

PepeCa

Usuario con historia
Yo descargue el 5031 sin problemas,el otro hace unos días creo que estaba con la 200 no la 232,

igual en mi d6643 va mejor la 200 española en el tema de señal (uso Claro)

Última edición por un moderador:

Pablon75

Usuario activo
Hola buenos días, consulta alguien probó la rom 6.0? Vi que ya estaba para probar y es bastante estable. Pero estoy con poco tiempo para flashearla

depredador007

Usuario con historia
Alguien tiene inconvenientes con la. 232 alemana?? A mi la parte inferior izquierda me parpadea como que se lagea pero solo ese extremo inferior izquierdo cuando subo y bajo la pantalla... Y es muy incómodo... Alguien tiene alguna solución?

depredador007

Usuario con historia
reiniciando el movil se le quito, pero después de unos 4 reinicios ahora ya esta bien... en consumos no se nada, pero con la 0.546 me iba muy bien, vamos a ver con esta