• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Z3 D6603/6653] Firmware Stock Unbranded Xperia Z3 [5.1.1 LOLLIPOP] [23.4.A.1.232]

Hola buenos días, consulta alguien probó la rom 6.0? Vi que ya estaba para probar y es bastante estable. Pero estoy con poco tiempo para flashearla
Yo la probé, no esta mal. Pero me dio una hora en menos de pantalla. Después el sonido mejora muchísimo en claridad y volumen. Podes probar. Bajate el sony concept hace todo y si no te gusta el mismo programa te hace el downgrade. SaludosEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo instalé la 264 alemana pero no me deja descargar los ajustes de Internet, sim claro Colombia, con la 232 funcionaba bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

neronrc

Usuario con historia
hola Tano , la 264 es R7C verdad ? ... y ya que esta te comento algo ... baje android 6.0 e intente prerootearla , use el UPDATE SuperSU y lockeddualrecovery de lollipop ,  el flasheable se creo perfectamente  para instalar por recovery pero.... me tiro un error cuando termino la instalacion ( creo que yo me mande una y es por eso el error , hice los tres wipes pero agregue el de Sd interna )  , resumiendo ..... se instalo correctamente pero cuando enciende el celu .....el  led se pone de color  rojo y se reinicia todo el tiempo , no llega a arrancar ( solo te comento ) creo que hay que esperar un poco mas para tener 6.0..saludos Tano !!

Última edición por un moderador:

depredador007

Usuario con historia
al momento de instalar con el nuevo flashtool me pide instalar SFC_ le dieron en si o en no? afecta en algo?

pd. estoy tratando de instalar la nuevo .264 DE

Última edición por un moderador: