• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

zip flasheable varios mod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un contenido flasheable vía recovery que a travez de una sola instalación implementa una decena de mejoras y complementos para nuestro equipo incluyo el archivo y la lista completa a continuación.

link

Swap sdcard
Root at boot
init.d support
Hacked adb get it by typing adb root
Enable Mass Storage
Fixed dpi
Mass storage by default you can now change it in build.prop
IO file explorer
Speed improved mods in default.prop
12 hour clock
Busybox installed to system/xbin
Install non market apps set to 1
Flash Player
Install to sdcard enbled in settings

en español:
acceso a Root

Flash player para cualquier explorador exepto chrome

almacenamiento masivo,

reemplazar sdcard (esto significa que el almacenamiento de la micro sd pasa a ser la memoria externa real y desaparese la emulada actual pasando solo a ser memoria interna pero ahora es necesaria una micro sd),

instalacion de busibox,

correcciones en los dpi,

mejoras de velocidad.

para instalarlo:
inicia en recovery e instala como actualizacion, espera a que termine y listo.

fuente http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1823

Última edición por un moderador:

Lucaas Arias

Usuario con historia
como es para instalarlo!? como entro al recovery? con el power y volumen -? ya lo probaste al mod?

OP
OP
P
si, tenes que tener el bootloaders desbloqueado e instalado el recovery y luego entras en modo fastboot y elegis la opcion recovery y lo flasheas

Lucaas Arias

Usuario con historia
aaaaaaaaaa a a a pense que sin el bootloader desbloqueado, bue otra vez sera, lo tengo bloqueado jajajajja y por un tiempo mas va a seguir asi, cuando salga JB y cosas mas interesantes lo voy a hacer

betito8

Usuario con historia
hola buenos dias, fijate que intente hacer eso con un post anterior (no el tuyo) y me dio varios errores de funcionamiento como que el cel no iniciaba algunas aplicaciones, no lo reconocia la pc al conectarlo via usb, no se podia ver el menu de almacenamiento, marcaba errores, aplicaciones que se detenian, una pregunta te ha presentado a ti alguna de estas fallas?

denisschafer

Usuario con historia
Gente a alguien le paso que después de instalar este MOD no puede acceder a la memoria interna, es decir, me aparecia una carpeta en /sdcard/Download donde tenia unas rom's para flashear el cel y ahora no aparece pero si entro por el Recovery y accedo a la memoria interna la carpeta esta y las rom's también.

Tengo instalada la 871.110.12012.xt890.Brasil.en.BR y me tiró montones de carteles de procesos que no pueden iniciar, me parece que no funca con esta Rom.

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.